IFEMA Norte de África asiste a la 13º edición de SIAM

La Delegación de IFEMA del Norte de África asiste a la 13º edición de  SIAM 2018,  Salón Internacional de la Agricultura que tuvo lugar en la ciudad de Meknes, Marruecos, para la presentación de la ferias Internacionales, de los sectores de Frutas y Hortalizas, flores y plantas,  FRUIT ATTRACTION y FLOWER&GARDEN que se celebrarán conjuntamente en Madrid del 23 al 25 de octubre 2018 , http://fruitattraction.com/es/

El evento supuso un gran éxito, despertando interés de las empresas y prensa presentes. Un total de 1.711 expositores participaron en la feria, en comparación con 1.400 el año pasado. 70 países frente a 64 en 2017 y más de un millón de visitantes.

Ha sido el evento idóneo para entrar en contacto con los profesionales de los sectores de cara a la feria Fruit Attraction y Flower & Garden 2018 para la captación de expositores compradores/visitantes profesionales.

Se ha valorado mucho el acercamiento a la feria y sobre todo el tener una presencia en el país una delegación Ifema para poder tratar los temas presencialmente y la organización de ello.